sábado, 7 de enero de 2012

!!! ADOPTADA!!! ... NO disponible - (VALENCIA) - XIXETA - Yorkshire abandonada - EN ADOPCIÓN

!!! ADOPTADA !!!  



A xixeta la han encontrado hoy en la Eliana, Valencia, vagando con sus cortitas patitas, su dulce y graciosa carita, con un raído y viejo collar azul y acompañada de su mini cachorrillo de 2 meses, el cachorro se lo ha quedado la persona que la encontró adoptado, y a Xixeta la hemos acogido para buscarle un hogar, tendrá unos 2 añitos, es muy dulce, cariñosa, mansa, sociable y obediente, esta educadita, no creemos que la estén buscando por que no creo que Xixeta se perdiera con su bebe saliendo de compras de reyes, creemos que alguien sin corazón abandono esta reinita preciosa. 
Contacto: salvandounavida@gmail.com







2 comentarios:

  1. hoal cielos estoy interesada en la preciosa xixeta me encanta yo tengo dos peeritos tambien fueron abandonados uno ya es mayor 11 años es el macho pero esta esterilizado y la hembra tambien es cruce y tien 6 añitos yo soy jubilada de 63 años ..me llamo lola perianes vivo en el pueblo de la zubia a 7 kilometros de granada tengo la veterinaria que atiende a mis perritos muy cerquita dde casa ha no vivo en piso sino en una casa de dos plantas con patio hermoso y tengo el campo muy cerca mis perritos siempre van con correa y collar cuendo salen a la calle jamas van sueltos os mando el mensaje para informarme sobre la perrita xixeta me parece preciosa y peque ña de talla para es bueno ya que con uno grande no podria os dejo mois datos vale

    nombre ...lola perianes martinez

    correo electronico es

    morgana_feliz@hotmail.es

    telefono movil 637 984 690 y el fijo es....958 890 913

    ciudad ..pueblo de la zubia ..granada

    ha deciros que tengo 63 años soy jubilada tengo una pension pequeña pero os aseguro que mis perritos estan sanitos y bien atendidos lo unico que yo no pdria ir a recojer a al perita en caso de que me la dieseis en adopcion la pueñetera economia pero seguro que encontrariamos al forma entre todos haaaaa llevo teniendo perritos desde lo 25 años y jamas, jamas abandone a ninguno ni en la buenas epocas ni en menos buenas si me buscais en fecabok entro como dulcinea ruiz castellanos

    ResponderEliminar
  2. Hola lola perianes martinez, informarte que ya hemos pasado nota de tu interés por xixeta a la persona de contacto. La hemos facilitado tus datos para que se ponga en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
    Te hemos puesto en copia en el correo enviado, escrito desde maricarmen.alcasanz@gmail.com
    Puedes comprobarlo.

    Agradecerte tú interés en uno de nuestros perritos y desearte mucha suerte con los trámites de adopción.
    Gracias

    Un saludo,
    Mari Carmen Alcaide
    Administradora de la web

    ResponderEliminar

Por favor, si deseas más información escribe ó llama al contacto.

(Nosotros sólo difundimos a los animales, no los tenemos con nosotros)

Disculpa las molestias y Muxas Gracias !!!

Ó dejanos los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible ....

Nombre:
Telf.:
E-mail:
Ciudad: