Deja tu COMENTARIO

TÚ, puedes COMENTAR todo lo que necesites en éste apartado ó bien debajo de cada publicación en donde pone "comentarios"


MUY IMPORTANTE:  No te olvides de dejarnos la forma en la que quieres que contactemos contigo, bien e-mail ó teléfono.


SI buscas un animal y NO lo encuentras en éste Blog/Web .... ponte en contacto con nosotros y buscaremos la mascota que quieres, necesitas ó se adapta a tu gusto y necesidad.


Nuestro contacto es:
maricarmen.alcasanz@gmail.com


Presentación: Somos un grupo de personas "Voluntarios-Animalistas" que nos dedicamos gratuitamente a difundir por las redes sociales (generalmente), ayudar y encontrar hogar a todos los animales necesitados que han sido abandonados en las calles, carreteras, campos, contenedores, perreras, protectoras ......
También ayudamos a personas que sus mascotas han tenido camadas deseadas ó indeseadas, y no pueden quedarse con ellas ...
Importante saber que nosotros NO cobramos nada (ni un sólo euro)  por hacer lo que hacemos y que los animales a los que ayudamos NO son de compra-venta.
Los animales que difundimos son completamente gratuitos salvo excepciones en los que hay que pagar una mínima cantidad por sacarlos de las protectoras ó perreras que nos exigen pagar las vacunas y en algunos casos el chip (identificación del animal).
Informarles que en algunos otros casos (no en todos), se exige firmar una especie de contrato para poder hacer un seguimiento del animal y ver que sus nuevos adoptantes lo están cuidando bien y en perfectas condiciones. Así conseguiremos que nuestros pequeños lleguen a buenas manos y evitaremos que caígan en el poder de "gentuza" que se dedica a hacerles daño y maltratarlos ....


Por favor, antes de comprar un animal piensa que hay muchos que te necesitan y que están sufriendo entre las rejas. Que esperan ansiósamente a que tú puedas salvarlos de esa crueldad y agonía y en la mayoría de los casos de su muerte y sacrificio.


Ayúdanos a salvarles la vida, ayúdalos a ellos .... porque tú y sólo tú, puedes hacerlo ....
Gracias a todos los que hagáis ésto posible y gracias a tantas personas por su trabajo, apoyo, preocupación y dedicación hacia nuestros animales de compañía. !!! GRACIAS !!!