miércoles, 4 de enero de 2012

!!! ADOPTADA !!! ... NO disponible ... - (SEVILLA) - Candy,x pincher 4 meses,3 kg - abandonada - EN ADOPCIÓN

!!! ADOPTADA !!!


Candy, x pincher 4 meses y 3 kg abandonada en Brenes SEVILLA le tiraban petardos!!!! busca adopción!!!! Contacto: narisabe@hotmail.com

Aquí os presento esta pequeña perrita que una chica de mi pueblo que me acoge me llamó el mismo dia 31 a las 12:30 h, yo creía que era para darme el feliz año y me dice esto!!!!! me cago en la puta madre de los putos hijos de puta de los niñatos de mierda que pasan su tiempo maltratando a los animales!!!!!!!!!!!!!! ya estoy cansada y no puedo más!!!!!!!!!!!!!!!!esto es una injusticia y nadie los protege.


Unos niñatos iban tras ella tirándoles petardos y esta chica que iba a felicitar a sus familiares tuvo que defenderla y cogerla para prtegerla, se acabó la noche, se fué a su casa a tranquilizarla ¡no es justo!!!!!!
No tiene chip, pesa solo 3.100 k y tiene solo 4 meses. ESta chica me acoge ya a 4 perros y 15 gatos, por favor ayudadme a difundir que salga una buena adopción para ella.
Candy a pesar de todo ahora que está a salvo, la acogida MANOLI y yo os deseamos a todas las buenas personas FELIZ AÑO 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si deseas más información escribe ó llama al contacto.

(Nosotros sólo difundimos a los animales, no los tenemos con nosotros)

Disculpa las molestias y Muxas Gracias !!!

Ó dejanos los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible ....

Nombre:
Telf.:
E-mail:
Ciudad: