miércoles, 11 de enero de 2012

!!! ADOPTADO !!! ... NO disponible - (MURCIA) - GOLIAT - CHIHUAHA MACHO (mayor) - Tamaño MINI - En ADOPCIÓN

!!! ADOPTADO !!!


GOLIAT,un chiguagua que busca una oportunidad,en adopción

Mi nombre es Goliat y mi historia es un poco triste.
Tenía una dueña que me abandonó hace 4 años en una residencia y allí he estado desde entonces.

Todo ese tiempo no he podido recibir caricias, tener un sillón calentito o una camita en la que acurrucarme.
La camita por fin la tengo, pero ahora busco esa familia que me quiera a pesar de tener 10 añitos.
A pesar de mi edad estoy hecho una chaval ¿a qué no se me notan los años?
Mi nombre anterior era otro, pero me han puesto Goliat porque a pesar de ser tan peque por fuera, soy muy grande por dentro.


Estoy en Murcia, pero puedo viajar a otras provincias vacunado, desparasitado, chipado, castrado y con cartilla sanitaria.
Si quieres darme esa oportunidad que tanto me gustaría escribe a: 
victoriaccg@gmail.com
 http://www.facebook.com/media/set/?set=a.325821997451077.88431.100000698373694&type=3




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si deseas más información escribe ó llama al contacto.

(Nosotros sólo difundimos a los animales, no los tenemos con nosotros)

Disculpa las molestias y Muxas Gracias !!!

Ó dejanos los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible ....

Nombre:
Telf.:
E-mail:
Ciudad: