miércoles, 18 de enero de 2012

(CÓRDOBA) - NEO - GATO CACHORRO (7meses) - EN ADOPCIÓN

Neo, peluche rescatado de la perrera de Córdoba, suplica un nuevo hogar


Al precioso Neo lo dejó su dueño en la perrera de Córdoba con una cuerda atada en su cuello, tan fina que se le clavaba en la piel, así lo abandonó sin remordimientos  sin sentimientos, porque para dejar a un ser tan dulce y lleno de amor como Neo, tienes que ser alguien sin entrañas, sin corazón.
Si la gente supiera lo que es una perrera, el infierno que supone para todo animal que entre allí, muchos lo suponen pero no han sido testigos del horror, el animal que salga de ahí necesitará mucho amor para olvidar una experiencia tan tráumatica y dolorosa. 
Neo es un gato macho jovencito, apenas 7 meses, aún es pequeño de tamaño, es muy tranquilo, sociable, muy listo y cariñosisimo, no extraña a nadie, se deja coger por cualquiera sin mostrar ni un poco de temor. Es además muy obediente y listo, todo hace que su abandono sea tan incompresinble tan mezquino...

Esta semana será castrado, ya tiene su cartilla, chip, vacunas y test negativos. En unos días ya podrá viajar al lugar donde lo quieran, donde busquen la compañia de un ángelito tierno y cariñoso.

CONTACTO: GADARA67@GMAIL.COM/ GADARA.SOS@GMAIL.COM





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si deseas más información escribe ó llama al contacto.

(Nosotros sólo difundimos a los animales, no los tenemos con nosotros)

Disculpa las molestias y Muxas Gracias !!!

Ó dejanos los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible ....

Nombre:
Telf.:
E-mail:
Ciudad: