jueves, 1 de diciembre de 2011

!!! ADOPTADA !!! ... NO disponible ... - (SEVILLA) - SOL cachorrita hembra de 5 semanas (900 gramos) tamaño mini abandonada en una caja de zapatos - En ADOPCIÓN

!!! ADOPTADA !!!


Está en Sevilla
Ver todas las fotos de Sol en el siguiente enlace:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.2446486356489.127097.1081807035&type=1

Hola, me llamo Sol, a pesar de mi corta edad.. me dejaron abandonada… si.. me metieron en una caja de zapatos, con dos toallas una rodaja de chorizo y una tapa de bote con agua…
Yo pensé que me iba de paseo.. pero no.. me dejaron en medio de la noche…
Menos mal que una persona me encontró, me llevo a su casa y aquí estoy, calentita..
Tenia mucho frío, y estaba muy asustada… pero ya no lo estoy..

Tengo 5 semanas… y peso 900gr, voy a ser muy pequeñita, 
Soy tranquila y dormilona, me gusta mucho comer y jugar un ratito, con unos juguetes que me han comprado, y también me compraron un chalequito para que nunca mas pasara frío.

Pero escucho decir, que solo estoy de acogida, que van a buscar un hogar para mi, quieres dármelo tu?
Prometo portarme muy bien, cuidarte y darte muchos besitos.

Si quieres adoptarme:
Verogp_1986@live.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si deseas más información escribe ó llama al contacto.

(Nosotros sólo difundimos a los animales, no los tenemos con nosotros)

Disculpa las molestias y Muxas Gracias !!!

Ó dejanos los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible ....

Nombre:
Telf.:
E-mail:
Ciudad: