lunes, 28 de noviembre de 2011

(SEVILLA) - Gatita encontrada en Sevilla ( en el poligono sur,ofebre cayetano gonzalez ) - NO TIENE DUEÑO - Se busca hogar para ésta preciosidad, te animas tú ????

 ....... UN HOGAR PARA ÉSTA PRECIOSIDAD DE GATITA POR FAVOR .......


 Busco dueñ@ para esta preciosidad de gata,hace dos semanas llego a mi ventana maullando,imagino que perdida,estado buscando a sus dueñ@s,pero nadie sabe de ella.La tengo en mi casa y estoy encantada con ella,pero tengo 2 perritos,y ya se han peleado varias veces.Estoy buscando alguien que la adopte,puedo decir de ella que es joven,sana y fuerte,es muy pero que muy cariñosa,es muy comilona,muy coscona,juguetona y además es muy bonita,a mi me tiene enamoradita con esos ojitos tan azules y tan liminosos.Pero a mis perros no le cae bien,y debo buscarle una familia,por favor ayudarme,envien este correo a vuestros contactos y si alguien le gustase,pues que me llame al 658593139.mil gracias.

CONTACTO: Valme Romero Jimenez
TELF. móvil:  658593139.
email valme_rj@hotmail.com

La gatita la encontre en mi ventana, yo vivo en el poligono sur ofebre cayetano gonzalez.
Bueno,espero tengamos suerte y encontremos a sus dueños.
Muchas gracias por la ayuda.
Para cualquier cosa solo tienes que decirmelo.
Mil gracias




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si deseas más información escribe ó llama al contacto.

(Nosotros sólo difundimos a los animales, no los tenemos con nosotros)

Disculpa las molestias y Muxas Gracias !!!

Ó dejanos los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible ....

Nombre:
Telf.:
E-mail:
Ciudad: