viernes, 1 de julio de 2011

SEVILLA-Galgo en carne viva por sarna en la calle,URGE ACOGIDA

Una pareja con experiencia en éste tipo de capturas, y me garantizan que podrán atraparlo, pero no lo harán hasta que yo tenga un lugar para el... necesito urgentemente que alguna prote o asociación me tienda una mano, este animal corre grave peligro, su salud no está muy reluciente, tiene mucha sarna, no para de rascarse y tiene todo el cuerpo en carne viva, incluso al ponerle de comer no puede hacerlo, no para de rascarse, y siempre va cabizbajo y muy lento por todo el medio de la carretera, se mueve muchísimo, lo hemos visto siempre en esta rotonda, pero ayer me dieron el aviso de que estaba a 8 kilómetros de ahí, en el pueblo de al lado...
Por favor, alguien puede ofrecerme acogida para el?, yo afronto los gastos de envío y lo llevaré al veterinario nada más capturarlo....
Sevilla.
Contacto: jennypabon@gmail.com

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=223507764349168&set=a.223507057682572.66786.100000698373694&type=1&theater

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si deseas más información escribe ó llama al contacto.

(Nosotros sólo difundimos a los animales, no los tenemos con nosotros)

Disculpa las molestias y Muxas Gracias !!!

Ó dejanos los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible ....

Nombre:
Telf.:
E-mail:
Ciudad: