martes, 28 de febrero de 2012

(SEVILLA) - NOHA - CACHORRITA 6 MESES - PIT BULL - URGE ACOGIDA Ó ADOPCIÓN

NOHA
PIT BULL 
CACHORRITA 6 MESES 


URGE ACOGIDA Ó ADOPCIÓN

NOHA es una cachorrita de pitbul que difundi en la calle,y que logicamente no pude dejarla alli y la recogí al otro dia.
Está en una residencia canina de Sevilla.
Mucha gente me decia cogela ...  que ya te ayudamos.

Pues está en una residencia desde hace dos meses casi y nadie se ha interesado en ella, salvo mis contactos de siempre que me ayudan en lo que pueden pero yo tengomuy pocos contactos y muchos casos.
logicamente mis contactos no pueden ayudarme siempre y yo no estoy nunca  sin avisos de recogida de dueños hdp que me amenazan con llevarlos a mairena o animalitos en la calle.

Necesito ayuda para mis peludos y en especial para Noha, al ser un caso especial, hay una chica que se interesó en acogerla pero no se lleva bien con gatos y eso era una condicion ya que ella tiene una gata.

NOHA, es buena ,obediente, bien con perros y personas ,mal con gatos.
tiene como 6  meses y esta analizada, vacunada y con chip ya que yo no sabie que mi veterinario tiene licencia ppp y me ha echo el favor.

Por favor acogida o adopcion.
Ya no voy a decir lo de siempre porque estamos todas igual.... pero es que de verdad ... No puedo más.
Los medios que tengo ahora son para sacar adelante a mi familia y ya no puedo hacerme cargo de fracturas de peludos .

Vendo cosillas para poder pagar las residencia a los animales y también cubrir gastos veterinarios de éstos.
Si alguien esta interesado en comprarme algo (a modo de ayuda para los animales) que me escriba o me llame.

BROCHES DE FIELTRO 2 euros MONISIMOS DE COSAS ORIGINALES
VELAS AROMATICAS DE FRUTA 2 euros
MONEDEROS PRECIOSOS 10 euros

POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAAAA.
GRACIAS

INFORMACIÓN Y CONTACTO:
E-mail: macu19782010@hotmail.com 
Telf. movil: 665809169

***** SE ENVÍA A TODA ESPAÑA *****


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si deseas más información escribe ó llama al contacto.

(Nosotros sólo difundimos a los animales, no los tenemos con nosotros)

Disculpa las molestias y Muxas Gracias !!!

Ó dejanos los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible ....

Nombre:
Telf.:
E-mail:
Ciudad: