Perla y Bowie, amor a primera vista
Perla y Bowie son dos preciosos mestizos de husky protagonistas de una historia que supera cualquier película romántica, historia a la que solo le falta el broche final y no puede ser otro que el de “y fueron felices y comieron perdices”.
Perla es una hembra de 3 años tan miedosa que ha pasado 2 de ellos en un refugio evitando todo tipo de contacto tanto con personas como con otros perros. Es tan sumisa que incluso ha recibido mordiscos por parte de otros perros. Esto unido a haber sido maltratada por el “ser humano”, le llevó a aislarse cada vez más llevando una vida triste y solitaria hasta que hace alrededor de un año Bowie apareció en su vida.
Nuestro chico tiene alrededor de 2 añitos, el destino quiso que acabase en un chenil junto a Perla y lo que sucedió nadie se lo esperaba: Perla reaccionó con una alegría que nunca nadie había visto en ella y se puso a jugar con Bowie. Fue amor a primera vista. Bowie era la medicina que el corazón de Perla necesitaba. Desde ese día, los dos juegan, comen y duermen juntos, son inseparables.
Ahora mismo ambos están juntos en una residencia de Durango (Vizcaya) y los dos buscan una familia que los quiera para siempre, a los dos juntos. Sabemos que es difícil una adopción para Perla y Bowie, pero ellos se lo merecen, ambos lo han pasado mal y lo son todo el uno para el otro. Además, la asociación que se encarga de ellos, teme que el separarlos pudiese sumir a Perla de nuevo en el estado de aislamiento total y temor continuo en el que estuvo hasta conocer a Bowie.
Perla tiene 3 años, está esterilizada y es muy muy buena con perros, tanto machos como hembras. A las personas también les está perdiendo el miedo desde que se la juntó con Bowie, solo necesita una familia que le demuestre con mucho amor y cariño que todos los “humanos” no somos iguales.
Bowie tiene dos añitos y es un niño grande, un cachorro dentro de un cuerpo de adulto, un perro cariñoso donde los haya, como un peluche enorme. Se lleva perfectamente con todos los perros, tanto machos como hembras y está claro que es la referencia con la que Perla está superando todos sus miedos. No es apto para juntarlo con gatos.
¿Quieres ser tú quien haga posible el final feliz de esta preciosa historia? Perla y Bowie te lo agradecerán toda su vida. Si quieres adoptarlos, contacta con ASAAM-Vizcaya por correo electrónico: asaamdifusiones@gmail.com o en los teléfonos 699948232 – 685500634
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, si deseas más información escribe ó llama al contacto.
(Nosotros sólo difundimos a los animales, no los tenemos con nosotros)
Disculpa las molestias y Muxas Gracias !!!
Ó dejanos los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible ....
Nombre:
Telf.:
E-mail:
Ciudad: