lunes, 28 de noviembre de 2011

(NAVARRA) - LÚA preciosa hembra de raza Sabueso en Adopción


Hola me llamo
LÚA
y soy una sabuesa suiza que busca hogar de 5 años. He sido maltratada por cazadores y no he podido tener un hogar desde que me abandonaron en Etxauri porque no les “servía” para la caza. Las Txikas de Etxauri se están haciendo cargo de mí para buscarme un hogar definitivo. En casa soy muy tranquila y en la calle también, no tiro de la correa, sé hacer todas mis necesidades fuera de casa y soy una excelente guardiana del hogar. Busco un hogar donde me dejen ser simplemente una mascota, a poder ser que tenga un jardincito pequeño o una terraza y que sea una zona residencial tranquila, si tienen otro perro mejor porque me encanta la compañía perruna. También me llevo genial con gatos Si quieres conocerme por favor ponte en contacto con:

- Susana: tlfno. 679160992, email susanaardura41@gmail.com

- Arantxa: email
lasupernena_sun@hotmail.com
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si deseas más información escribe ó llama al contacto.

(Nosotros sólo difundimos a los animales, no los tenemos con nosotros)

Disculpa las molestias y Muxas Gracias !!!

Ó dejanos los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible ....

Nombre:
Telf.:
E-mail:
Ciudad: