sábado, 21 de enero de 2012

(ALMERIA) - BONI y CLEO - GATITAS hembras 4 meses- En ADOPCIÓN (toda ESPAÑA)

BONI: Gata - blanca y gris, tiene 4 meses, hembra, tiene mucho caracter !!!! necesita y pide atención !!!
BONI HA SIDO ADOPTA EN MADRID

CLEO: Gata - tricolor, tiene 4 meses y algo, y de caracter es un poco desconfiada


!!! BONI - ADOPTADA !!!

DISPONIBLE SÓLO CLEO 
(gatita tricolor)

Historia:
Una chica me las dejo en una caja en la puerta de mi casa, las cogi pq tenian un resfriado q si las dejo se mueren , las medicaba mañana y noche y se salvaron pero los dias pasan yo trabajo en un bar desde las 7 al cierre (aproximadamente 12) y el poco tiempo q tengo al medio dia  es para ducharme y sacar a mis 3 perros, por la noche mis dos gatos duermen conmigo y ellas ni se acercan desconfian y no se llevan bien con mis 5 animales y como no estoy pa controlarlos pues los tengo separados y no se "sociabilizan",la situacion es insostenible , he intentado manejarlo pero se me ha ido de las manos necesito difusion y que pronto salga una adopcion, esto no me puede salir mal tambien.
Necesito estas dos gatitas encuentren pronto un hogar y puedan ser felices si pasa mas tiepo sera imposible, la persona q las vaya adoptar debe saber q son desconfiadas pero con paciencia y cariño, conseguirá que entren en vereda.


IMPORTANTE QUE LAS ADOPTE UNA PERSONA QUE TENGA PACIENCIA 
Y  EXPERIENCIA EN GATOS.


INFORMACIÓN Y CONTACTO:

TELF.
644296733
  - MANOLI


E-MAIL: 
marinamarina7681@hotmail.com


Están en ALMERIA pero se envían a toda ESPAÑA


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si deseas más información escribe ó llama al contacto.

(Nosotros sólo difundimos a los animales, no los tenemos con nosotros)

Disculpa las molestias y Muxas Gracias !!!

Ó dejanos los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible ....

Nombre:
Telf.:
E-mail:
Ciudad: